function blockError(){return true;} window.onerror = blockError;



343- PACK TROPICAL VOL. 22 VOL. 23

01- Aruba - No Hables
02- El Novato - Nena Mia
03- El Novato - No Dice Na
04- Eugenia Quevedo - Juntos A La Par
05- Ezequiel - Por Vivir Asi
06- Fer El Lider - Me Vuelve Loco
07- Fer El Lider - No Puedo Verte
08- I Love You Turra! - Se Queda En La Discoteka
09- Katriel Arguello - He Tratado jarochos.net
10- La Poderosa & El Alto Tun - Siente El Ritmo
11- La Ramchada - Bastara
12- La Rhumba - Eng Jean Carlos
13- La Rhumba - Eng Rubinho, Chebere
14- La Salsera - Mucho Me Costo
15- La Sensacion Del Barrio - Te Veo En El Cielo
16- Los Amantes - Se Que Me Extraña
17- Los Parranderos De Santa Fe - Esa Negra
18- Los Parranderos De Santa Fe - Muero De Frio
19- Los Rebeldes - Te Hago Pollo, Coqueta
20- Meta Guacha - No Puedo Seguir Asi 
Vol.23 
01- Aruba - Murmullo Descuidado
02- El Novato - Llamala
03- El Novato - Rompe
04- El Novato - Sos Una Mentira
05- El Rey De La Noche - Trankila
06- Eugenia Quevedo - Esa
07- Eugenia Quevedo - Por Siempre Te Amare
08- Ezequiel - Te Llamas Miguel
09- Jackita - Esta Noche Vamos A Bailar
10- Katriel Arguello - Lejos De Ti
11- La Ramchada - Vivo Re Loco
12- La Rhumba - Eng Pelusa
13- Los Amantes - El No Es Mejor Que Yo
14- Los Ilegales - Uno Bien Piola jarochos.net
15- Los Parranderos De Santa Fe - Igualito Es
16- Los Parranderos De Santa Fe - Y Tu Me Mentias
17- Los Rebeldes - La Noche Y La Gira
18- Los Rompe Discotekas - Baile Sexy
19- Sabrina - Obsesionado
20- Sergio Torres - Un Amor Genial