function blockError(){return true;} window.onerror = blockError;



PACK CUMBIERO DJ ECOPLUS


LOS TEMAS MUSICALES SON 

Apartamento 512 (Cumbia Beats)
Baila Mi Vida (Cumbia Alternativa)
Bandido (Bet's Rmx_Pako Dj Edit)
Borracho Hasta El Amanecer (Cumbia Beats)
Cariñito (Cumbia Beats)
Chica Boom Boom (Clasico Remix)
Corazon Ven a Bailar (Cumbia Remix)
El Aguajal (Cumbia Reggae)
Hace tiempo (Cumbia Pop)
La Noche (By Mauricio Dj) 
La Paga (Old Remix Beats)
Lejos de ti (Cumbias Remixs)
Loco por volverte a ver (Exclusive Remix)
Me enamoro de ti (Remix Dj Sonik)
Mentirosa (Cumbia Remix)
Mi Dulce Niña (Cumbia Remix)
Niña Bonita (Cumbia Beats)
No te Lo creo (Cumbia Pop)
No Tengo Dinero (Cumbia Remix)
Te Mando Flores (Cumbia Intro)
Te Mando Flores (Edit Remix)
Te voy a tomar (Cumbia Carbeña)
Tu voz (Cumbia Pop)
Tu y Yo (Cumbia Remix)
Vete por donde llegaste (Cumbia Remix)
Vivo En El Limbo (Cumbia Clasica)
Vivo En El Limbo (Cumbia Pop)